Trabaja Donde Quieras

El lugar de trabajo lo decides tu, cada día

¿Cansando de trabajar en el mismo lugar de siempre? ¿Te aburre tu oficina?¿No tienes trabajo y estás pensando en ideas? Internet lo cambia todo y ha revolucionado la forma de trabajar creando nuevas oportunidades que antes no existían.

Ya hace años que internet es una opción para poder trabajar y viajar a la vez por todo el mundo (donde haya acceso a internet xD). Por internet lo que sabes hacer vale mucho, ya que puedes llegar a una cantidad ingente de personas que necesiten aprender lo que tu enseñas y obtener una remuneración de ello.

Vale, pero no tengo nada que ofrecer…

Muchos se preguntan como se puede vivir de ello sin tener nada que ofrecer. Todo el mundo tiene algo que enseñar o ofrecer a los demás simplemente tienes que ver que es lo que te gusta o apasiona y ver como puedes explotarlo. En cuanto a que vender, hay muchas formas de monetizar tu blog o pagina web para poder obtener ingresos. Como todo es a base de esfuerzo, constancia y paciencia, nadie ha dicho lo contrario.

¿Que formas hay para obtener ingresos?

Entre muchas otras, las formas que te puedo decir que hay para obtener ingresos más comunes son: Marketing de afiliados, Publicidad, Artículos pagados, entre otros.

  • Marketing de afiliados, Recomiendas productos de otro y recibes una comisión por su venta.
  • Publicidad, Añades banners de publicidad de anunciantes y cobras por clic que tus visitantes hagan
  • Artículos pagados, Creas post o artículos en promoción de una empresa que te paga por nombrarla o promocionar su producto o servicio.

Como todos los negocios, hay que dedicarle tiempo, esfuerzo y se debe ser constante pero es una buena forma de poder administrar tu tiempo como quieras, donde quieras, ya que el negocio es por Internet y teniendo conexión a Internet y un portátil ya tienes tu oficina montada. Toma acción y planteate iniciar un negocio online para ser dueño de tu vida y de tu tiempo.

El tiempo es Oro, no lo desperdicies

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 Informático Emprendedor

Aviso Legal | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Sobre mi

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?