¿Qué herramienta uso para la edición de las imágenes?

Desygner: Tu Profesional del diseño Online

Para transmitir de forma rápida lo que quieres explicar en un post solemos poner una imagen principal, porque ya sabes lo que dicen: una imagen vale más que 1000 palabras.

Si no somos muy amigos de los programas de edición de imagen como Photoshop, y queremos hacer una imagen lo más profesional posible, lo tenemos difícil… Pero estamos en el siglo 21 y hay herramientas fáciles, muy útiles y gratuitas al alcance de todos. Hoy os quiero hablar de Desygner, es una herramienta muy parecida a “canva”, todo el mundo da a conocer canva pero desde mi punto de vista, Desygner para mí, me es más útil.

Puedes encontrar la web en https://desygner.com/es/ , totalmente en español lo primero q vamos a encontrar es

Para empezar, debemos registrarnos, de forma gratuita, ya sea con nuestra cuenta de Facebook o bien con nuestro correo electrónico.

Una vez dentro tenemos un montón de plantillas ya listas con los tamaños adecuados para cada uso, desde cabeceras para las distintas redes sociales, crear banner publicitarios, artículos promocionales, invitaciones y tarjetas. Vamos un montón de cosas con los tamaños listos para sacar el Dalí que llevamos dentro.

Una vez seleccionado lo que quieres diseñar te da a elegir diferentes plantillas ya creadas con la imagen y el formato de texto, todo totalmente modificable como tú quieras.

Una vez elegida la plantilla, a la izquierda tendrás un menú con el que poder seleccionar las diferentes opciones para completar la imagen tu gusto.

Una vez completada la imagen simplemente le damos a guardar, seleccionamos el formato y se nos descargará la imagen ya hecha con el tamaño necesario para lo que hayas seleccionado

Usar Desygner es una forma muy fácil y sencilla de crear imágenes profesionales en muy poco tiempo, y lo mejor viene ahora. Puedes usar Desygner desde cualquier dispositivo, ya sea Android, IOS, Windows, Mac ya que hay aplicaciones para todas las plataformas. ¿Como te has quedado?




Herramienta de diseño fácil para iPhone.

 

©2017 Informático Emprendedor

Aviso Legal | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Sobre mi

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?